sábado, 15 de diciembre de 2012

+++++++++++++Crazy Killer+++++++++++++


Sal de mi mente, macabro deseo de sangre,
no pongas a prueba mi sed.
En mi interior sigue viva esa locura,
me atormenta, me persigue, a veces me vence,
no soy dueña de mis actos.
 Sueño que mis manos,
son capaces de apagar, los gritos en sus gargantas,
arrebatándoles sus vidas.
En ocasiones, sus sombras en mi cabeza,
me recuerdan quien soy.
No pronuncies mi nombre,
puede, que el siguiente seas tú.
No pasees por el callejón a oscuras,
acecho, escondida, allí donde nadie mira,
donde nadie busca.
Camina hacia mí, soy la oscuridad que llevas dentro,
soy la vida que persigues, el latido acelerado que te hace vibrar,
el sabor metálico y dulce de la muerte……Tears.

1 comentario:

Unknown dijo...

Fan de "Crazy Killer" desde YA. Esto está pidiendo a gritos una canción.