lunes, 16 de agosto de 2010

Quisiera


Quisiera poder absorber todo el dolor,
que te pueda hacer daño, para que no sufras nunca.
Quisiera poder decirte tantas cosa,s que por miedo callo....
Quisiera poder hacer que sientas conmigo,
pero este sueño es solo mío.
Quieta, sola, esperando quizás... no sé, un milagro.
Quisiera tenerte tan cerca, justo a mí lado...
Pero no estás y eso me hace tanto daño.
Quisiera poder acariciarte, aunque sea en sueños,
poder besarte, aunque sea en un delirio.
Pero los sentimientos son difíciles de entender,
y te escapas con los rayos del sol... al amanercer
quisiera, quisiera, quisiera......Tears

2 comentarios:

Cesar Colina dijo...

La melancolía es un sentimiento por el que todos pasamos alguna vez, algunos se cierran a el dolor, se limitan a llorar, otros sin embargo toman ese sentimiento y por mas sardónico que parezca, crean arte de ese sufrimiento, tu tomas las palabras agónicas y las plasmas aunque, me percate de que hay muchos mas sentimientos dentro de cada poema, gracias por empezar a seguirme y el trato sera mutuo, puesto que también me gusto, tu forma de escribir. dulces lunas tears

Tears dijo...

Un placer Cesar , y muchas gracias por tu visita ,estas invitado a mi blog y ,espero que te gusten las demás cosas que hay en el saludos.