jueves, 2 de septiembre de 2010

Para mi querida abuela

"Menos mal" es el agradecimiento al amor que abraza en los malos momentos, el que hace sentirse vivo aunque se esté roto, ese que nos acaricia el alma aunque sea con recuerdos...







Mi mente perdida, en pensamientos adolescentes,
no encontraba la manera de comprenderte,
creyendo en fantasías,mi razón no comprendía,
que te morías, que te escapabas de la vida,
no pude quererte todo lo que merecías,
hoy triste siento que tu no lo sabías.
Y lloro por no saber decirte,
me ahoga este sentimiento triste.
Tu imagen, tu cariño, se quedaron conmigo,
te añoro pero ya no puedo decirlo.
Algún día te veré y me alegraré,
quizás tenga la oportunidad, de poder demostrar
lo que en vida no pude lograr.
Momentos infantiles a tu lado guardo en mi corazón,
siempre te recordaré con admiración,
y espero con ansiedad en otra vida verte,
y que me devuelva tu amor, la esperada muerte….L.L.A.

1 comentario:

J.Ortega dijo...

Muy bueno,me has puesto la carne de gallina.
precioso,creo que ne el fondo muchos nos sentimos identificado con esas palabras.