lunes, 28 de noviembre de 2011

" Luna de Enero "


Sentir , buscando  en  el  fondo  de  una  copa.
Recordando  ilusiones,  que  me  robó  el  tiempo.
Se  desvanecen  en  la  tarde  las  sombras,
sobre  el infinito , la  luz  arde  en  su  último  aliento.
Las  estrellas  suspiran,  al  verse  reflejadas , en  el  inmenso  cristal,
acariciando  la orilla , las olas  comienzan  a  titilar.
Dibujé  tus  ojos  en  la  bruma,  aspiré  tu  aroma  en  la  espuma.
Mi  copa  se  termina , mi sentir   comienza………… ¿ Recuerdas?
….Jugábamos  con  un  beso,sentados   sobre   la   arena,
robando   los   dulces   sueños,que   esconde   la   luna   llena….
La  luna  llena  de   enero , cuando  todo  comenzó,
cuando  empecé  esta  poesía,  aún  dormida  en  un  cajón.
Mi  copa  ya  terminada , en  la  sombra  abandonada,
continúo  con  renovada  ilusión….
“Jugábamos  con  un  beso,sentados  sobre  la  arena,
robando  los  dulces  sueños,que  esconde  la  luna  llena.
Caricias  ,miedos ,  deseos,una  noche  dulce y plena,los   inocentes   flirteos provocaron  la  marea”
Tomo  mi  copa  de  nuevo , la  poesía  terminó
Ya  nunca más condenada a vivir en un cajón…Tears.



1 comentario:

Unknown dijo...

“Jugábamos con un beso,sentados sobre la arena,
robando los dulces sueños,que esconde la luna llena.". Será por mi deformación "pasional" por la música, pero encuentro frases muy "musicales". Está muy bien.