martes, 20 de agosto de 2013

"Deseos y sueños oscuros para antes de dormir"

 


“Te beso la boca con rabia y sutileza,
tus besos me hipnotizan y rompen las barreras.
Tu lengua con la mía lamiéndonos con herejía.
Endulza mis oídos con tus cálidos gemidos.
Acaricia mi alma con tu fuego eterno, 
ámame en silencio, en este mar de funestos sentimientos .
Tus ojos, dulce y oscuro infierno, donde me quemo contigo y juntos seremos…”


-Puedo meter la mano rápido y tocar tu humedad.
-Entonces despertarás en mí la tempestad.
-Quiero tocarte con mis dedos.
-Ardo en deseos de ser tocada, amada….
-Juguemos pues, despojándonos de todo lo puesto.
-Juego lascivo y ardiente me propones.
-Soy lujurioso y ardiente ser.
- Más tus palabras lujuriosa me hacen estremecer
- Gimiendo estoy, mordiendo la almohada…….


“Los gemidos se vuelven salvajes gritos, su dulce sabor me quema por dentro
Fantástico placer me provoca una orgásmica explosión, y muerdo sus labios con oscura pasión.
Penetra su furia en mi, le siento quemarme, ardiendo en deseos.
Llena con su dulce néctar mis entrañas, sintiéndole latir dentro de mí….”
-Mi locura ahora es poseerte, hacerte mía.
-Fantástico encuentro, el despertar de dos almas oscuras.
-Somos pura energía oscura y ardiente.
-Cabalgaré sobre tus deseos, hasta el ocaso de los días,
en las tinieblas de tu mente, vagaré para tenerte,

obedeceré tus deseos, seré dama oscura amándote para siempre,

esclava en tu infierno seré para ti.
-Estoy a su merced mi amo y señor, soy sierva de los deseos su loca mente.
“ Mi lengua se pierde, en la profunda oscuridad de su lecho.
Siento explotar su cuerpo, como lava de un volcán en erupción.
Lascivo placer infernal, del que nos saciamos él y yo…Tears.

No hay comentarios: