viernes, 25 de junio de 2010

Suspiros que lleva el aire


Alma transparente como el agua,
que mueves mi dolor en tus lágrimas
entre sollozos de amargos despertares,
deja que mis ojos te traspasen,
que mis manos te acaricien
que mi boca te agasaje,
acaricia así mí alma,
si mí corazón de tu calor necesitase.
Silencio tan abrumador y tan bello
al sentir tus ojos al mirarme,
ojos que en suspiros vuelan al aire
para a tu lado postrarse,
palabras que lleva el viento
suspiros de un amor que siempre arde,
dolor que aunque no se ve
en el corazón siempre late,
deja que la noche se disfrace
de estrellas centelleantes
y,suspire por tus penas
por el dolor que fluye en tu sangre
por todos los momentos distantes,
de soledad oscura y asfixiante
de espacios vacíos ,de sentimientos inertes
de pensamientos para ti por no tenerme,
un grito de dolor se escapa en la fría noche
por ti caen mis lágrimas, que triste derroche......L.L.A.

No hay comentarios: