viernes, 25 de junio de 2010

quise soñar


con recelo quise custodiar un sentimiento
no me daba cuenta de tantos lamentos
en el aire dibujé castillos de viento
fueron derribados nada mas hacerlos

donde estan las palabras para poder moldearlas?
donde fabrico los sueños que tu tanto deseabas?
se que esperas encontrar lo que no te puedo dar
sigue fiel a tu camino y nunca mire atrás

yo me quedo aquí pensando donde se mueren los sueños
aquí donde todos cayan donde nadie dice nada
por no romper el silencio que deja fría mi alma
yo no puedo proseguir sabiendo que tu me fallas

aqui y este momento le pongo fin a mi historia
ya nada me duele voy perdiendo la memoria
y mirando al infinito adivino aquello que estaba escrito
tu ya te quedaste lejos aquí todo esta maldito...............L.L.A.

No hay comentarios: