viernes, 25 de junio de 2010

Melancolía


Algunas veces me pregunto:
¿por qué solo me inspira la tristeza?
Me quedo sin las palabras, si pienso en alegría.
Tan solo con el recuerdo,
evoco sentimientos, que mí corazón desconocía,
que solo tu risa en mi recuerdo,
aparece a veces, acunandome caprichosa, mientras la vida brilla,
haciéndome sentir, que aún sigo viva.
Aunque desee y deseo no estarlo
no tengo valor, para  evitarlo.
Peleo, con las sombras de mí propia conciencia, sabiendome egoísta.
¡¡Cuánto duele poder sentir!! ¡¡que duro es seguir aquí!!
Si las palabras no fluyen en mi cabeza,
si no consigo escribirlas, poco ya queda en mi.
¿Cómo moldeo y doy forma a mis sueños?
si los enterré para siempre.
Ahora, me ahoga el olvido,
hace mucho que dejé de sentir mis deseos vivos.
Los abandoné, en un triste papel.
Los fui regalando, volaron por ahí.
Ahora la melancolía me invade,
ocupa todo mi espacio la tristeza.
Me derrumba ver mi alma cansada,
encadenada a sentimientos abatidos......Tears.

No hay comentarios: