miércoles, 24 de septiembre de 2014

Versos malditos



Te espero como cada noche, en mi alcoba imaginaria,
como alma perdida, vagando a oscuras....
soñando acariciarte, como llama incendiaria
de sentimientos escondidos en boreales auroras.


Quisiera tenerte en mi infierno,y llegar al fin de la vida,
traspasar tu cuerpo con labios de fuego fatuo...
saciar la sed , mas allá de donde el cuerpo termina,
y sentir la magia en tus ojos los que tanto aclamo,
los que tanto añoro, los que tanto amo.


Te amo....mas allá de la locura de mi mente,
mas allá del horizonte de los sueños perdidos,
mi corazón ansía tus labios candentes,
muero en oscuros deseos por tenerte.


Penetra en mis sueños, apaga la sed imaginaria,
juega conmigo a escribir historias.....
entre renglones y notas, cual luminaria,
guía mi dolor entre tristes notas mortuorias.
Tus ojos son el comienzo del dolor,del amor y desamor.


Invito a tus demonios a pasear por las fibras de mi alma,
mientras tu veneno, se filtra por las venas de la razón,
lentamente, entre sangrantes palabras.....
amo tu enigmática y oscura expresión.


Seguiré esperando inmersa, en la vida nocturna,
las caricias inertes de palabras inspiradoras,
seguiré soñando despertar, sentimientos de la luna,
de las  proyecciones de mis manos traidoras,
creando sombras en forma de letras, sobre este verso maldito......Tears

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuantas veces leí este poema, con esta foto. Y otros tantos, como éste. Y pensaba en la suerte de su destinatario.

Nieves Solis dijo...

Precioso, se nota la sensibilidad de quien lo escribió.