jueves, 27 de marzo de 2014

Reflexiones

Mi delirio fueron tus ojos perdidos en el tiempo,
en el crepúsculo de la noche abisal.
Ocúltate en las sombras por toda la eternidad,
vive sumergido, en el profundo mar
pero de este sentimiento, jamás podrás escapar.
Quizás, forme parte de ese presente soñado…
Quizás, solo sea la locura contenida en los besos,
en este silencio de palabras, 

que permanecen en un marchito corazón.
Tu recuerdo, me une a esta ilusión que llamamos vida,
aún me pregunto cómo surgió este deseo,
son indescriptibles sentimientos, enredados en la razón.
Candentes reflejos, pasan fugaces acariciando mi alma,
muriendo en forma de letras, sobre estos oscuros poemas,
como noches de estrellas sin luna…..
Seré el recuerdo en el lejano horizonte,
donde se mira, cuando se está solo y triste.
Cuántas veces te amé, sin poder tenerte,
sin poder soñarte, sin poder verte……Tears.

1 comentario:

Unknown dijo...

"Ocúltate en las sombras por toda la eternidad,
vive sumergido, en el profundo mar...".
Siento que ahí estaba yo hasta que apareciste.