miércoles, 30 de enero de 2013

"" Lo que Wassap ha unido, no lo separa ni la mafia "

Desde que esta aplicación entró en nuestras vidas, todos somos más felices.
Es una alegría, que te despierte un ¡¡¡biiizzz!!! a las cuatro de la mañana, y lees : “¿Qué pasa? me acabo de levantar a hacer pis, y me he acordado de vosotros”
Y tú, que ya te cuesta trabajo coger el móvil, lees y con un solo ojo ( porque el otro sigue dormido y no hay “wees” de despertarlo) y te da una alegríaaaaaa. Pero vamos a ver macho ¿en qué sentido te acuerdas de nosotros ? Y te imaginas al tío ahí, con la chorra en una mano, el móvil en la otra (que ya se necesita habilidad para apuntar con el chorro y escribir con una sola mano) ¿Para jodernos a todos juntos o qué? No puedo entenderlo.
Es increíble, el wassap es maravilloso, ha cambiado mí vida, lo admito, he evolucionado, ahora soy una zombie, ya no necesito dormir, ni comer, ni beber, ni fo…ar, bueno esto aún sí lo necesito.
 También  está el colega que va de guay, de comprensivo, y que notas que conectáis. Hasta que un día, te pide fotos en plan sexy. Alucinada le preguntas: ¿ tú quieres ligar conmigo? (Pregunta estúpida respuesta elocuente ) : claro, y quiero tus fotos para ….. ya sabes, jugar, aquí mirándolas y tal.
Y tú le dices: Coño, haberlo dicho antes y jugamos los dos, que llevamos meses haciendo el gilipollas.
Pero el wassap, también nos  ha dotado de habilidades excepcionales, ahora todo el mundo es zurdo y además instintivamente. Esto es fantástico, acabaremos siendo deportistas de élite, esquivando personas y cosas por la calle, mientras miramos la pantallita (los 200 metros obstáculos hasta el estanco).
Yo, adoro a tod@s mis compis de Wassap,  gracias a ellos estoy dejando de fumar, pero no solo eso, también de cocinar, de planchar de barrer, de comprar (a fin de mes se nota)
Ya la gente no me saluda por la calle, mis hijos no me hablan, mí marido se quiere divorciar. Pero yo soy feliz con el Wassap, espero que a todos os pase los mismo, gran invento este………
¡¡¡¡Hostias que se me quema la comidaaaaaaaaaaaa!!!!!
Feliz día chic@s, espero que os guste, saludos ;)…. Tears.


Escrito por Lágrima León Adame.

1 comentario:

marino alonso dijo...

¡Muy buena entrada!, con ésta me he reído un rato. Comparto totalmente.