martes, 16 de octubre de 2012

The pain of your look


He sentido frío en mi corazón, he tenido miedo al dolor, he necesitado tu presencia y sin embargo me alejé más de ti. Una mirada quedó perdida en el tiempo, en nuestro tiempo… A solo un paso tú amor, a un beso tuyo el cielo, los sueños, la libertad. Pero la vida siguió su curso, y desde este rincón que ocupo, los sueños no quieren morir. Te espero con la ilusión de alcanzar tu corazón, con esa ingenuidad que sigue peleando en mi, te añoro y sufro esta locura. Hoy desde mi eterna soledad quiero gritarte que te amo, te sueño y no puedo entregarte la eternidad . Llegué tarde,
terriblemente tarde a este sueño, quizás no era nuestro tiempo, quizás nunca se llegue a cumplir…… A pesar de las noches que sangran canciones de amor, y este profundo ocaso en los sueños de los vivos, tus ojos vivirán por siempre en mi mente, hasta el final de mi agónica existencia…..Tears.

2 comentarios:

Dryden dijo...

Los trenes que se han escapado cuando te quieres dar cuenta.

Mola xD.

Tears dijo...

Tu crees que se pueden alcanzar si te vuelves y corres a buscarlos?