viernes, 25 de junio de 2010

+++++Tú mi abismo+++++


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Te colaste en mi vida
sin pedir permiso,
te paseas por mis sueños
sin previo aviso,
y me acercas sin saberlo
hasta el borde de tú abismo,
caer en el yo quisiera,
pero la razón me frena,
Adornas mis pensamientos,
y se escapan mis suspiros.
Perdida estoy en tinieblas,
siento tu oscuridad me ciega.
No puedo continuar
me hace daño esta verdad.
Sigo soñando tus sueños,
en tus senderos me pierdo.
No busco un principe azul,
quiero perderme en la luz,
saber si ese oscuro sueño eres tú.
Cruzar ese puente, poder tenerte,
arder en el deseo de poseerte.
Perder el aliento al rozar tu cuerpo,
sentirme muy dentro de tus pensamientos.
Tu oscuridad encriptó mi vida,
sin ti, me encuentro perdida,
aun a si soy feliz
sabiendo que tú respiras...........
...................................
++++++++++++++++++++++Tears.

No hay comentarios: