martes, 5 de febrero de 2013

“ La puerta a tus sueños “




Los sueños más hermosos de la vida, están, entre la suavidad y el aroma de una flor que se entrega, para ser parte de un alma que siente y vive de ilusiones, entre la oscura soledad, donde el silencio, son espinas clavadas en el corazón, letras tatuadas en el alma, de quien recibe para sentir el dolor de amar, de soñar, de morir entre nubes de un cielo infinito.
Cada noche este pesar, es el consuelo de quienes viven y mueren….
Bajo el calor de tú cuerpo me quiero refugiar, tengo frío, te quiero abrazar, te quiero besar, quiero tenerte por siempre a mí lado, nunca separarme de ti, tú haces latir mi corazón eres mi sueño, y quiero que seas mi verdad, que seas mi luna, que en las noches me abraces con tu luz, protegiéndome de la oscuridad, en medio de este  abismo.
Hermosa locura entre dos almas locas, que nunca llegarán a nada. Y aunque por las noches, la soledad desespera, se que nunca estaremos solos, tú estrás siempre conmigo al otro lado, y yo seguiré cruzando esa puerta a los sueños por ti.
¿ acaso viniste del cielo como ángel para curar mis heridas de amor ?
Quedé perdida en tú mirada, perdida en el cielo oscuro de tus ojos, perdida en la locura soñada del goce de tú orgasmo.
Me declaro loca si sentir esto me hace serlo, y cruzaré la puerta a los sueños donde habitas tú, para vivir de nuestra locura, lejos de toda realidad………..Tears.